Quiénes Somos
Sinónimo de creatividad y pasión, Oppel nace en la ciudad de Concordia en 1993 gracias a la intuición y al amor por las joyas de Rita Oppel.
Pionera de una filosofía que mezcla la elegancia y lo casual, Oppel imprime inmediatamente una fuerte identidad, en línea con las tendencias internacionales, que le ha permitido desarrollarse e imponerse rápidamente en el mercado de las joyas.
Oppel demuestra un estilo original y vanguardista a través de elegantes combinaciones de piedras de colores, divertidas y creativas, que la han convertido en la actualidad en un símbolo de la belleza moderna y de la moda.
Nuestras emblemáticas joyas son sinónimo de color, rebeldía y originalidad, que irradian la pasión que pasa de generación en generación y a cada persona que integra la empresa; demostrando a lo largo de los años excelencia en alegres diseños, que nuestros orfebres materializan a la perfección.
Oppel vive y transmite un constante equilibrio entre sensualidad y osadía, rigor y experimentación, clásicos e innovadores. Nuestras joyas llevan un rasgo distintivo y fácilmente identificable y que al mismo tiempo, no encontrarás otra igual.